Este es el ultimo post de MoNjE, para lo de cantabria.
Bueno voy a poner mas novedades ^^!:
Para empezar contactó el capitan de Silvanos conmigo (Gnom) para preguntarme que si seguia en pie lo de la comida que iba a dar, ¡ Por supuesto que sigue en pie !, de hecho esta calculado, pero me dió pie a pensar que la gente habrá quien coma más y quien coma menos, asi pues, posteo lo que exactamente voy a dar a cada equipo para que comas, así pues los "extras" que lleveis para completar los calculais vosotros jejeje:
Por cada equipo habrá:
2 Barras de pan de gallofa (pan artesano) de muy buen ver ^^!.
3 Sobres de embutido (al decir sobres me refiero de esos envasados al vacio ya sabeis), ya sea de queso, chorizo, salchichón, etc..., no me salen ahora mas nombres ^^!.
3 x Latas de bebida variadas, ya sea aquarius, cocacola o fantas.
3 x Piezas de Fruta, que seran manzanas peras, platanos...
En fin, eso es lo que he estimado para cada equipo.
Por otra parte están ya hechos los cruces, los tengo que poner "bonitos" (porque están en un folio to cutres xDDD) y en cuanto los tenga bien los cuelgo aquí para todo el mundo ok?.
En cuanto al campo le montaremos el viernes, por tanto no habrá foto del campo antes del evento.
Por ultimo decir que:
Reunión de capitanes a las 9:30
Empezarán las partidas a las 10:00Un saludo, y suerte paintbolleros ^^! (nos vemos el sabado).
Lokus F3, el tema de las bolas esta listo, no?
Otra cosa, en los ultimos dias hubo una mejora impresionante en la zona, ahora solo hay un 5% de lluvia, cojonudo.
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=39270&p=39Nos vemos.